Tengo un gran problema con las relaciones sociales. Me siento sola gran parte del tiempo pero porque yo misma las boicoteo, porque al mismo tiempo no quiero tener a nadie cerca. Quiero sentirme querida pero cuando consigo a alguien que me quiere de verdad, me alejo. Me asusta. ¡No quiero que te acerques! No me toques. Te odio.
Y cuando se van, me siento abandonada. Defraudada. Inútil. Nadie me quiere. Necesito cariño. O no.
No sé que quiero, ni a qué estoy jugando. Es una de cal, otra de arena. Un tira y afloja constante que no me deja tener ninguna pareja estable. O me obsesiono con determinada persona, o de repente la detesto y quiero que me deje en paz. Así no se puede. He llegado a manipular a personas que de verdad me querían, a dejarlas, a volverlas a querer, como a mí me apeteciera, a jugar al "te quiero, no te quiero" o al "si me quisieras harías esto.." al ponerme yo de víctima cuando en realidad, son ellos la presa y yo el monstruo dantesco que les absorbe la energía vital.
Porque una vez me dijeron "Atraes, eres magnética. Pero haces daño a los que quieres." o bien "Eres egoísta, no tienes empatía. Pero de repente eres la más sensible. Candela, no hay quien te entienda"
Cómo me van a entender si ni yo misma puedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario