Contacto

candepineiro@gmail.com

miércoles, 26 de agosto de 2015

Te odio, no me dejes.

Tengo un gran problema con las relaciones sociales. Me siento sola gran parte del tiempo pero porque yo misma las boicoteo, porque al mismo tiempo no quiero tener a nadie cerca. Quiero sentirme querida pero cuando consigo a alguien que me quiere de verdad, me  alejo. Me asusta. ¡No quiero que te acerques! No me toques. Te odio.
Y cuando se van, me siento abandonada. Defraudada. Inútil. Nadie me quiere. Necesito cariño. O no.
No sé que quiero, ni a qué estoy jugando. Es una de cal, otra de arena. Un tira y afloja constante que no me deja tener ninguna pareja estable. O me obsesiono con determinada persona, o de repente la detesto y quiero que me deje en paz. Así no se puede. He llegado a manipular a personas que de verdad me querían, a dejarlas, a volverlas a querer, como a mí me apeteciera, a jugar al "te quiero, no te quiero" o al "si me quisieras harías esto.." al ponerme yo de víctima cuando en realidad, son ellos la presa y yo el monstruo dantesco que les absorbe la energía vital.

Porque una vez me dijeron "Atraes, eres magnética. Pero haces daño a los que quieres." o bien "Eres egoísta, no tienes empatía. Pero de repente eres la más sensible. Candela, no hay quien te entienda"

Cómo me van a entender si ni yo misma puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario