¿De dónde sale mi alta autoestima? si la mayoría de las veces la tengo por los suelos. Tengo una teoría. El negro sale de la mezcla de todos los colores en su cantidad exacta, por lo que podemos asemejarlo a esto. Lo contrario a algo crea su contrario. Sin día no hay noche, sin oscuridad no hay luz. Sin falta de autoestima no hay alta autoestima.
Hay veces que me siento poderosa. Y lo mejor de todo es que externamente se nota. Hay algo en el aire que hace que las personas se acerquen a mí más cuando la tengo alta que cuando la tengo baja. De hecho, escribo esto porque ayer, estando en una fiesta de 4 hombres y yo (si, no sé ni yo cómo acabé ahí) Todos aludían a mi magnetismo y a lo guapa que era, y a mi forma de mirar enigmática y a la vez misteriosa e intimidante. Wow. De todo eso que dijeron lo que más me gustó fue lo de "misteriosa e intimidante". Sé que queda mal que yo lo diga. Bueno, no. Si lo digo es porque me sorprende, porque no lo creo del todo yo misma. Y me sienta bien que me digan esas cosas, algo que no es muy frecuente pero que ocurre cuando las personas se ponen ebrias y se ponen a decir la verdad; porque las palabras ebrias son pensamientos sobrios.
En fin, intentare recordar esto la próxima vez que me encuentre mal. Tengo que recordar que si quiero, puedo. Que si me siento poderosa, lo soy. Somos lo que pensamos que somos, somos lo que sentimos ¿no? Tal vez tú también deberías intentarlo, a ver qué tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario