Hola otra vez. ¿Sí que estoy dando la lata hoy, eh? es que necesito hablar. Y nadie me habla. Y me siento hiper sola.
Leí las antiguas entradas y cuál fue mi sorpresa al ver que se dieron casi en la misma fecha pero hace un año. WOW. Pero sí, suele ser un mes malo para mí, casi todos mis "brotes" (como yo suelo llamarlos) ocurren por estas fechas. En fin, a lo que iba, quiero irme de aquí.
Pero literalmente, no os creáis que me quiero suicidar o algo, que aún no.
Resulta que estoy en Francia de "au pair" desde hace 2 meses. Tengo el idioma, conocí a un montón de gente, estoy de rollo con el chico más guapo del lugar, tengo autonomía, puedo hacer lo que quiera al terminar de trabajar, nadie me controla, etc. Pero me quiero ir. Ya ha pasado mi tiempo aquí, y me aburro. Y me da ansiedad. Y sólo quedan 5 eternos días. Pero no aguanto, mi impaciencia me puede, joder.
Anoche ya la lié cortándome el brazo con un cuchillo de cocina, y no estoy para nada orgullosa. Fue otro impulso. De hecho me da hasta verguenza admitirlo, pero es que ni siquiera me sentía mal. Estaba borracha, y fue llegar a la caravana (si, ahora vivo en una caravana) y coger un cuchillo de cocina y cortarme. No, no he resumido detalles, fue simplemente así, sin más. Penoso.
Doy pena.
En fin ... hablando de dar pena: hace más o menos una semana, estaba más nerviosa de lo normal y me di varios atracones seguidos a lo largo de cuatro días (más o menos). Colateralmente, apareció una mancha roja enorme en mi ojo, en la parte blanca, y cuál fue mi sorpresa al ver en Google que era un vaso sanguíneo roto por causa de: o bien alergias, o bien un estornudo fuerte, un esfuerzo excesivo, problemas de coagulación, o bien problemas de circulación o, (cómo no, ahí estaba): como consecuencia de el esfuerzo al vomitar en los casos de bulimia.
*aplausos*
Ya hablaré mañana si me acuerdo, y si no, pues hasta el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario