Contacto

candepineiro@gmail.com

martes, 25 de agosto de 2015

¿Aburrimiento?

Vuelvo a escribir el mismo día y a la misma hora, porque la verdad es que necesito desahogarme. No sé si mañana volveré a escribir, pero es hoy cuando necesito expresarme.
¿Es aburrimiento? Sí, pero algo más. Siempre es algo más. No puedo aburrirme demasiado porque si no mi cabeza se vuelve loca, y vuelve la depresión.

Sinceramente no se si la depresión es algo que viene y va, si no que es algo que se queda escondido, hasta que cierta experiencia o el jodido ABURRIMIENTO hace que aparezca. Suena estúpido y banal, pero desgraciadamente es así. Seguro que cualquier persona con depresión estaría de acuerdo conmigo. Y yo tengo la explicación lógica y evidente: el aburrimiento saca lo peor de las personas que no paran de pensar.

Y sí, yo pienso, pienso, y pienso. Pienso tanto que hasta no actúo, o todos los pensamientos me anulan y entonces me vuelvo impulsiva, y actúo sin pensar. Es todo una jodida paradoja. Y claro, si uno tiene cosas que hacer, aunque los pensamientos martilleen en la cabeza no logran hacer ese efecto. Sin embargo, cuando estoy aburrida... en fin. Le doy vueltas a todo, hasta a mi propia existencia y eso no es nada bueno. Empiezo a tener pensamientos intrusivos sobre beber y tomar muchas de mis pastillas y dormir hasta el otro dia, o de darme un enorme atracón de comida y vomitarlo, o cortarme los brazos, sin límites, hasta lo que más pueda. Más sangre, más profundo, más rápido, más. "¿Qué sentido tiene hacer eso?" diréis, y diré yo cuando estoy "cuerda". Ahora respondo con otra pregunta "Pero, ¿qué sentido tiene todo? Nada tiene sentido. Vivimos en un completo caos. Nada de lo que hacemos tiene sentido. Nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario