Es una pregunta realmente difícil. A veces preferiría que me preguntaran ¿Quién eres tú en este mismo instante? Aparte, eso se solapa con el cómo estoy en este momento. Y, aún así, me costaría responder.
De todas formas, voy a intentarlo.
Soy una persona que piensa demasiado. Esa es una de las pocas cosas de las que estoy segura. También pongo mi corazón en todo lo que hago hasta en lo que no debería, pero vivo todo muy intensamente. Es por eso que las cosas me afectan el doble que a los demás.
Me lo tomo todo demasiado en serio.
Soy vegana desde hace 7 años, siempre me han gustado mucho los animales, porque no juzgan y son inocentes.
Soy una persona creativa; me gusta escribir, dibujar, leer, pintar, e imaginarme cosas. Nunca he tenido otro talento especial porque he sido muy inconstante con todas las actividades que he empezado. Empecé guitarra, la dejé. Empecé piano, lo dejé. Y así con gimnasia rítmica, teatro, y muchas más. Lo empiezo porque me apasiona, porque creo que voy a llegar lejos en esa materia, pero unos días después no sé qué estoy haciendo ahí.
Respecto a lo mismo, no sé si soy introvertida o extrovertida. Depende del día, la hora y con quién esté. Puedo ser lo que sea. Precavida u osada. Simpática o antipática. Soy lo que a la gente le haga feliz mientras quieran estar conmigo.
Los demás me consideran muy tranquila, porque es lo que ven por fuera. No quiero que nadie se preocupe por mí, pienso que los voy a molestar. Lo que también me han dicho cuando se han enfadado conmigo es que soy egoísta y manipulo a la gente a mi conveniencia. A veces me doy cuenta pero la mayoría de veces lo hago sin querer.
No me gusta por tanto hacer daño a otras personas, así que cuando estallo de rabia la descargo contra mí misma.
A veces no se si lo que vivo es real, o es que soy parte de una película. Esto último sinceramente no sé expicarlo bien, lo siento así.
Creo que es una descripción bastante pobre pero es que, sinceramente, no sé responder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario