Contacto

candepineiro@gmail.com

martes, 3 de noviembre de 2015

Músculos en tensión

No sé qué hacer ahora mismo. Necesito encontrar algo (o alguien) que me mantenga despierta, que me de una razón para ser feliz, para estar ilusionada. Pero no consigo nada.

Hoy me he despertado con un vacío inmenso. Siento ser tan negativa, pero es lo que siento. Me levanté tarde, no pude ir a la primera clase (lo cual agradecí), y sabía que iba a ser un mal día.

No me malinterpretéis, no soy la típica chica adolescente que piensa que el mundo es una mierda, no.
Yo sé que todo esta en mi cabeza y en la interpretación que le doy al mundo, pero sabía que MI día iba a ser horrible, porque la química de mi cerebro ya se había despertado trastocada.

Cuando llegué a clase, ya dentro, entre el calor de la calefacción y la gente, las palabras, y por supuesto la obligatoriamente requerida concentración (estábamos en estadística) supuso que me agobiara de tal manera que sentía que me iba a morir. O huía de allí corriendo, o me iba a desmayar ahí mismo.
Aguanté. No se cómo, pero aguanté. Claro que, la compañera sentada al lado mío me echaba miradas de vez en cuando porque no entendía qué me pasaba, y no sabía que hacer. Me notaría tensa, con todos los músculos del cuerpo alerta, con la cara de aguantar llorar y con los ojos llenos de lágrimas. Pero ¿Qué iba a hacer?

En fin, sobra decir que después de esa infernal clase me fui a casa.
Y aquí estoy, escribiendo justo después de lo sucedido. Me siento algo mejor, ya que estoy dentro de mi zona de confort... Supongo que todo mejorará si me pongo a ver una película.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario